Aire dispone a partir de ahora, dentro de su servicio de cloud pública, el orquestador SOAX, gracias al cual los usuarios cuentan con una sencilla herramienta drag and drop muy visual con la que gestionar sus recursos a la hora de desplegar su data center virtual. Pero no solo la arquitectura y la topología del mismo, sino también los recursos de comunicaciones y seguridad: Virtual-LANs, Virtual-routers, Load-balancers, Virtual-firewall, etc. Una buena noticia para todos aquellos que necesitan administrar sus nubes de manera rápida y ágil. ¿Quieres saber más?
Te contamos algunas de las ventajas de las que puedes beneficiarte eligiendo nuestro orquestador SOAX dentro de nuestra solución de nube pública:
Interfaz intuitiva
SOAX dispone de una interfaz web muy intuitiva con la que gestionar tus virtual data center y recursos de varias nubes desde un solo panel de control. Esto supone una optimización de recursos y simplificación en la gestión cloud que marca la diferencia.Las operaciones se realizan rápidamente y con la máxima flexibilidad, gracias a una plataforma basada en estándares independientes y avanzados, como OpenStack o SDN. Además, con la integración del orquestador, la automatización de las tareas de gestión es extremadamente sencilla y útil.
Conexión multicloud
Otra de las ventajas de la integración de nuestro orquestador SOAX en nuestra cloud pública es disponer de una conexión multicloud tanto en nubes privadas federadas (OpenStack) como nubes públicas (AWS, Azure, AireCloud). Operamos en entornos multinube, sin importar sus características. Y todo, siempre, en un solo panel desde el que administrarlo todo.